lunes, 14 de noviembre de 2016

NEW COLLECTION AW16/17

¡Buenas tardes a todos!

¿Qué os parece hacer un repaso general a toda la nueva colección?
¡Allá vamos!

Queremos mostraros todos los nuevos modelos de nuestra colección, ya tenemos aquí el frío, y del mismo modo que a nosotros nos gusta un buen jersey acompañado de un chocolate caliente; a nuestros peluditos también les gusta ir calentitos, y si puede ser a la moda, mucho mejor.

SNOW WHITE MARBLE

Presente desde hace un tiempo en el sector de la moda y decoración, el mármol sigue apostando fuerte esta temporada.
Y es por este motivo, que seguimos buscando diferentes tejidos con diseños alucinantes como este.
Como ya sabéis, publicamos un post sobre este magnífico modelo, os lo dejamos a continuación por si alguien le quiere echar un vistazo.



Personalmente, nos encanta como combina a la perfección el mármol con el dorado, aunque la verdad es, que queda bien con prácticamente todo.

No podemos olvidarnos de mencionar a nuestro nuevo "black marble". 
Si ya nos gustaba el mármol, que podemos decir de el mármol en color negro? Es perfectísimo chicos!
Este collar le da un toque roquero a la vez que elegante a vuestro perrete.
Debido a la mezcla de la tela de mármol negro con los detalles, también en negro, hacen de este collar una pieza especial.

A continuación os mostramos algunas fotos para que podáis ver esta tendencia en su plena luz, porque realmente se está llevando a la decoración, accesorios... a un nivel elevado.




Vamos a continuar, que esto se pone interesante, para seguir con todas las novedades, os presentamos un diseño que nos trae locos! Se caracteriza por su sencillez y es precisamente el motivo de su atractivo.

 IRON



Y aquí lo tenemos! ¿qué os parece? Nosotros no tenemos palabras para describir lo mucho que nos gusta. Del mismo modo que nuestro queridísimo " black marble", "Iron" es reconocido por sus detalles y acabados en negro.
Es un diseño único y diferente que, a su vez,  lo hace elegante y le da un  toque "heavy". 


CORK

Si se menciona el mármol una y otra vez en todo el mundo de la moda y el diseño; no podemos olvidar mencionar el estilo "corcho". Ha llegado la fiebre del corcho! 
Y como no, nosotros ya estábamos a la espera de hacernos con algunas de sus telas mas originales y por supuesto, las más bonitas.
Como esta tendencia es más nueva; vamos a mostraros un poco a que nos referimos; aunque estamos seguros que ya sabéis de que estamos hablando.
El corcho, como elemento se caracteriza por ser un materia 100% natural y rápidamente renovable. Con respecto a la decoración, es un material que puede ser clave en la decoración del hogar. 
Éste proporciona calidez y transmite tranquilidad a cualquier estancia.


Y no nos olvidemos de ver nuestros modelos!




Por último, pero no menos importante, tenemos nuestros collares llamados "suede".
Estos magníficos diseños de piel vuelta, totalmente veganos.

SUEDE


En nuestra opinión, lucen de maravilla en vuestros peluchitos ahora en otoño, debido a sus tonos tierra y a su textura más cálida.

NEW IN 

¡Sorpresa! ¿Qué os parece si a partir de hoy, dejamos una sección al final de cada post, para ensañaros por encima nuestros nuevos proyectos que están en marcha, o recién acabados, o listos para ser publicados y los detallamos posteriormente en el blog?  



Algo que nos habéis pedido mucho, y que por fin vamos a poder ofrecer, es la posibilidad de llevar a vuestro compañero bien identificado y de una manera muy glamurosa, os enseñamos un poquito!




Y por último, la sorpresa final, una pulsera para que todas vosotras podáis llevar a conjunto con vuestro pequeñín de la casa.
Como estamos tan orgullosos de tener los clientes que tenemos, hemos querido hacer esta pulsera con un diseño muy especial para todas vosotras; porque también os lo merecéis. :)
Contaremos con varios diseños elaborados con tejidos actuales de los modelos de collar y correa.




Muchas gracias por leer este post, nos vemos pronto!

Fotos de Facebook : /frenchiclove/
Fotos de Instagram: @frenchiclove
Fotos de Pinterest: @frenchiclove



Publicado  por Michelle Gimeno.
Instagram: @michellegimeno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario