miércoles, 16 de noviembre de 2016

Miércoles cotillas

¡Buenas tardes chicos!

Bueno bueno, que notícia tan interesante traemos por aquí; a partir de ahora, van a haber dos publicaciones por semana.

Vamos a explicar esto mejor, tendréis cada lunes una publicación de todos los modelos que os queremos ir mostrando ya sean nuevos proyectos o modelos que se han incorporado a la colección recientemente.

Como nuevo en el blog, habrá un apartado llamado "NEW IN" donde os mostraremos todos aquellos proyectos en los que estamos trabajando; pero solo será una pincelada de ellos.
Si os queda la intriga de que es aquello que os mostramos en este apartado, tendréis que leer el post de los miércoles donde os explicaremos detenidamente sobre todo ello.

Así que sin más dilación, empezamos con nuestros miércoles cotillas!


Vamos a empezar hablando de nuestros nuevos manguitos de tela intercambiables.
Nos parece una idea genial, que con tan solo un collar, podamos obtener distintos modelos solamente intercambiando las fundas del mismo.

Dejamos una foto a continuación para que entendáis mejor el concepto de esta nueva idea.






¿Qué os parece chicos? A nosotros nos encanta el look que le da a cualquier collar.
Tan solo un cambio de manguito y listo para darle un toque chic a nuestro collar. Gracias a este invento; podemos darle distintos toques  a nuestros collares de una manera sencilla y rápida, según el modelo que nos apetezca darle a nuestro compañero.

Como ya sabéis, tenéis disponibles todos los modelos en Etsy.







Seguimos hablando de otro nuevo modelo que se incorpora a la colección, y que también nos trae locos.
Como ya se acerca el invierno, hemos pensado en un accesorio que abrigue a nuestras bolitas de pelo, a la vez que luzcan elegantes.

Podéis encontrarlo en dos modelos distintos, geniales para lucir en la temporada otoño-invierno ya que la mezcla de la piel vuelta combina genial con la lana.

Como ya sabéis, todos nuestros productos están elaborados con pieles sintéticas; no con pieles animales.





Que ilusión nos hace mostraros esta nueva chapa que podéis incorporar en nuestros modelos.
Ahora los collares lucen geniales con estas chapas identificativas donde podréis escribir el nombre de vuestro peludito y el teléfono, por su puesto.

De esta manera podrán lucir un precioso collar muy estiloso, a la vez, su diseño facilita la comodidad del collar; porque de este modo  el peque no tiene que llevar ninguna chapa colgando.

Por último.... la gran sorpresa!!
Como ya anunciábamos en el post del lunes, ahora vosotras también podréis lucir geniales con las nuevas pulseras de Frenchic!

Porque nos apetecía hacer algo especial por vosotras chicas, porque si, sois las mejores y queremos agradecer que estáis siempre pendiente de todas las cositas que vamos haciendo y por todo el apoyo recibido, os mostramos la nueva pulsera Frenchic




¿Os habéis enamorado de ella? Porque nosotros estamos locos de amor!

Nos hemos inspirado en grandes marcas de moda para crear un diseño elegante y sofisticado, pero con un toque más rockero.
Como ya sabéis el estilo " rockero" se va a llevar muchísimo este año, incluso en los peinados, así que, porque no sumarnos a esta tendencia?


Muchísimas gracias por leer el post, nos vemos dentro de muy poquito!

Fotos de Facebook : /frenchiclove/
Fotos de Instagram: @frenchiclove
Fotos de Etsy: @frenchiclove



Publicado por Michelle Gimeno.
Instagram: @michellegimeno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario